He de realizar esta entrada para expresar mi indignación ante muchas de las situaciones que se están viviendo en la actualidad. Me parece que la foto adjunta es lo suficientemente clara para gente con 2 dedos de frente.
Aún así, si alguien se ofrece puede explicársela a más de un político, ya que seguro que no la entiende.
[Fuente: http://www.cuantarazon.com]
Es cierto que este tipo de temas me hacen reflexionar desde otra perspectiva, si bien en parte debido a la gran vocación que respira la persona con la que tengo la suerte de compartir mi vida (Alicia no cambies nunca) y que me hace comprender todas aquellas cosas que desconozco en este tipo de temas, y por otro lado me paro a pensar en los padres que tienen hijos con este tipo de problemas y en los propios niños, los que sin duda alguna, con la ayuda de estos especialistas pueden llegar a llevar una vida simplemente más grata.
Es una autentica vergüenza que en tiempos difíciles se recorte de los que más difícil lo tienen, pues no solo se trata de niños autistas, sino de todo lo que conlleva este tipo de recortes a lo social, y en definitiva a toda la sociedad.
No hay derecho a que esta serie de politicuchos, por que realmente no sé cómo llamarlos, dispongan de lo que les venga en gana sin contar con la sociedad y mirando únicamente por su beneficio. O ¿es que este recorte hubiera existido si la señora Aguirre hubiera tenido un hijo con Autismo?. Todos sabemos la repuesta.
¿Por que no se recorta de otros aspectos realmente innecesarios, y se deja en paz la educación, la sanidad y lo social? La respuesta también es bien conocida y se resume en dos palabras --> Egoísmo político.
[ Fuente: http://www.hartos.org/ ]
Si bien es cierto que me queda la esperanza de que no se pueda generalizar, y que no todos los políticos sean iguales. Y me gustaría recordar que hemos tenido tanta prisa en dar la vuelta a la tortilla, que parece que se nos ha olvidado que somos nosotros quienes tenemos "la satén por el mango".
0 comentarios:
Publicar un comentario