¡Recomienda este blog!

lunes, 22 de octubre de 2012

Fotos de la II Carrera de Orientación "Tierra de Gigantes"

El pasado 19 de Octubre, asistimos a la primera carrera de orientación de la temporada en la majestuosa tierra de Campo de Criptana. Tras varias semanas de preparación estábamos preparados para participar en la II Carrera de Orientación Tierra de Gigantes, organizada por nuestro magnífico club...¡¡Criptana Vertical!!

Tras varias horas de incertidumbre, el equipo formado por Alicia y Óscar, decidió no correr la carrera por problemas de salud y nos dejaron la responsabilidad a Ana y a mi de dejar a el equipo Villacañero a la altura de la situación. Aunque como no podría ser de otra forma, fuimos los dos equipos a disfrutar del buen ambiente de la prueba y nos animaron hasta el final y con muchísima energía. ¡Gracias chicos por aguantar el frío por nosotros!


En la foto siguiente, aguantando los nervios del comienzo d la carrera y esperando a recoger el dorsal.





  

Nuestra salida se dió a las 16:07 de la tarde, y tras esos variopintos gritos de ánimos, fuimos lo más rápido posible a por el mapa para comenzar nuestra aventura. Nos esperaba una magnífica carrera por parajes Criptanenses.



En los primeros metros de carrera intentamos ver de forma rápida la mejor opción para realizar la carrera de la forma más óptima, y creo que lo hicimos bastante bien.


Tras esto, emprendimos la búsqueda de la primera baliza...






Franjo y su compi recibiendo el mapa y comenzando su andadura.







En la foto de abajo, Josema y Eva llegaban a meta, ¡¡Vamos chicos!!



Llegada a meta tras una 1 hora y 45 minutos de carrera...


Una vez recuperadas las fuerzas, disfrutamos de un esquisto aperitivo acompañado de zurra y refrescos, acompañados de un esplendido y silencioso anochecer que seguía su ritmo tras nosostros.





He de agradecer a los chic@s del club Criptana Vertical que han echo de esta carrera una realidad, por que tanto la organización como el recorrido que eligieron fueron realmente fantásticos, y dejaron a todos los participantes de la carrera con ganas de repetir el año que viene.

¡GRACIAS VERTICALES!


Para ver las galerías de fotos de la organización, dirígete al siguiente enlace

Galería de fotos de Criptana Vertical.

Vídeo de la organización:



1 comentarios:

blogger_user dijo...

Una entrada genial Ivan, como siempre... un abrazo.

Publicar un comentario