Academia Aldonza, es un nuevo centro que nace en Villacañas con la intención de dar una respuesta a la demanda de una formación de calidad, que sirva de refuerzo y complemento para superar con éxito las distintas etapas educativas.
Cada vez se hace más necesaria una educación sólida y adaptada a las nuevas exigencias sociales, que sirva de base para desarrollar competencias con las que el alumnado pueda conseguir su desarrollo personal, académico y profesional, en un entorno cada vez más competitivo y complejo.
Este es un proyecto personal de Roberto Perales Vaquero (Toledo, 1986), Licenciado en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid, con varios cursos de postgrado sobre Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, y Máster en Recursos Humanos y Gestión por Competencias.
La idea es imprimir a cada acción formativa, incluso en aquellas más básicas como el apoyo escolar, un ánimo de transmisión de valores como el compromiso, la responsabilidad, el esfuerzo, la motivación y disfrute ante el estudio, y en definitiva la conciencia de que el alumno es el principal sujeto de su propio aprendizaje, y que puede desarrollarlo de forma indefinida disfrutando del camino que recorre hacia sus objetivos.
Además, todas las clases cuentan con grupos reducidos y una atención totalmente individualizada, adaptándonos a las necesidades del alumno y a sus distintos ritmos de aprendizaje.