¡Recomienda este blog!

lunes, 22 de octubre de 2012

Fotos de la II Carrera de Orientación "Tierra de Gigantes"

El pasado 19 de Octubre, asistimos a la primera carrera de orientación de la temporada en la majestuosa tierra de Campo de Criptana. Tras varias semanas de preparación estábamos preparados para participar en la II Carrera de Orientación Tierra de Gigantes, organizada por nuestro magnífico club...¡¡Criptana Vertical!!

Tras varias horas de incertidumbre, el equipo formado por Alicia y Óscar, decidió no correr la carrera por problemas de salud y nos dejaron la responsabilidad a Ana y a mi de dejar a el equipo Villacañero a la altura de la situación. Aunque como no podría ser de otra forma, fuimos los dos equipos a disfrutar del buen ambiente de la prueba y nos animaron hasta el final y con muchísima energía. ¡Gracias chicos por aguantar el frío por nosotros!

domingo, 21 de octubre de 2012

Ruta BTT - El Romeral (Toledo)

La semana pasada los "Tres mosqueteros" (Alicia, Jesús y un servidor) aprovechando uno de los pocos días soleados, nos dispusimos a realizar una pequeña ruta-turística ( 32 km ) a los molinos de la ilustre localidad de "El Romeral".

En esta hazaña tuvimos la gran suerte de poder visitar el interior de uno de estos "Gigantes" de la Mancha y he de decir que fuimos sorprendidos gratamente al observar el buen estado de conservación en el que se encuentran.

A continuación podéis ver algunas de las fotos:

lunes, 8 de octubre de 2012

Ruta BTT - Lagunas de Ruidera.

El pasado 6 de Octubre y con animo de mejorar la forma física para la próxima carrera de orientación "Tierra de Gigantes" nos dispusimos a realizar una ruta de BTT + Running + Remo por las siempre acogedoras "Lagunas de Ruidera". 

Esta entrada la dedico a subir algunas de las fotos de las vistas que pudimos disfrutar en estos parajes en este día de Ocio y Disfrute en plena naturaleza. Espero transportar a los que visualicen las fotos una pequeña esencia de lo vivido.


viernes, 5 de octubre de 2012

II CARRERA DE ORIENTACIÓN "TIERRA DE GIGANTES"


El próximo 20 de Octubre a las 16:00 de la mañana tendrá lugar la II Carrera de Orientación "Tierra de Gigantes" con salida y meta en el Cerro de la Virgen de Criptana. Se trata de una carrera para todos los públicos. Aquí os dejamos el boletín informativo de la carrera donde podréis ver las instrucciones y normas de la misma:





¡¡¡Estáis todos invitados!!!