¡Recomienda este blog!

viernes, 12 de agosto de 2011

Algoritmo de Floyd.

Definición según "Wikipedia".


En informática, el algoritmo de Floyd-Warshall, descrito en 1959 por Bernard Roy, es un algoritmo de análisis sobre grafos para encontrar el camino mínimo en grafos dirigidos ponderados. El algoritmo encuentra el camino entre todos los pares de vértices en una única ejecución. El algoritmo de Floyd-Warshall es un ejemplo de programación dinámica.
El algoritmo de Floyd-Warshall compara todos los posibles caminos a través del grafo entre cada par de vértices. El algoritmo es capaz de hacer esto con sólo V3 comparaciones (esto es notable considerando que puede haber hasta V2 aristas en el grafo, y que cada combinación de aristas se prueba). Lo hace mejorando paulatinamente una estimación del camino más corto entre dos vértices, hasta que se sabe que la estimación es óptima.

Trip to London.

Guide to London
Traslado desde el Luton Airport

Usar servicio gratuito de Bus, desde aeropuerto hasta Luton Airport Parkway (( Estación de tren )) desde aquí hasta la estación Mill Hill Broadway es directo. Se puede ir andando al hotel, o coger un  minicabs ( Taxi que tiene contratado el hotel para que te lleven desde la estación ), decirle que nos deje en la puerta de atrás, así solo cuesta 5 libras.


Tren (Thameslink):
El tren Thameslink comunica la estación Luton Airport Parkway con el centro de Londres en 35 minutos a un precio de £12 el billete. Entre la Terminal del aeropuerto y la estación Luton Parkway hay un servicio de autobús que recorre los 2 Km (8 minutos). Que los separan.

Tran (First Capital Connect)
Tren rápido y eficaz que cubre el trayecto desde la estación Luton Airport Parkway hasta el centro de Londres en tan solo 25 o 30 minutos. El precio es de cerca de £12.00.

Autobús (EasyBus)
Es la forma más barata de trasladarse desde el mismo aeropuerto hacia el centro de Londres. El precio puede variar dependiendo de la antelación de la reserva de manera que mientras antes reserves, te puede llegar a costar entre £2.00 a £8.00. La desventaja de estos minibuses es la duración del trayecto que puede variar de 1 a 1 hora y 20 minutos. Página web (http://www.easybus.es).

lunes, 1 de agosto de 2011

Peritajes Informáticos.

1. Peritajes informáticos:

1.1 Preguntas iniciales.

2. Pasos para la realización de un peritaje informático.

3. Deberes y responsabilidades del Perito Informático.

4. Bibliografía.

__________________________________________________________

1.Peritajes informáticos:

Actualmente, la Sociedad de la Información ha incrementado considerablemente el uso de las nuevas tecnologías en diversos ámbitos como pueden ser: el empresarial y del uso particular de los ciudadanos, por eso se puede decir que la informática es cada vez más habitual en la práctica de diversas actividades y de profesiones. Además la informática se ha usado para una amplia diversidad de actividades delinquivas. Por ello, este tipo de situaciones precisan de peritajes informáticos para que aporten con su dictamen un medio específico de prueba.